Cesar Nuñez
Cesar Nuñez
2023-09-19
Una gran profesional. La relación con mi 🐕 ha mejorado de forma radical, reforzando su conducta conmigo a la vez de actitud y obediencia.
Cristina Lorenzo
Cristina Lorenzo
2023-09-13
María es una gran educadora, te ayuda a entender y solucionar el comportamiento de tu perro explicando todo al detalle, atendiéndole con mucho cariño… ¡Muchas gracias María, eres una persona encantadora!
Mirella Alexandra
Mirella Alexandra
2023-09-08
Hemos tenido unas clases con ella y nos ha ayudado mucho a entender a nuestro perro
Marta Bartolomé
Marta Bartolomé
2023-08-17
Con la llegada de nuestro bebé, teníamos miedo de la reacción de Noa, pero gracias a la ayuda de Maria y de sus pautas para que el proceso de adaptación fuera el correcto, ahora son inseparables. María es una gran profesional, que se implica y está muy pendiente también después de cada sesión. Muy recomendable.
Diego Vaquero
Diego Vaquero
2023-08-09
Muy agradecidos a María por su labor con Trasto, nuestro perro muy activo, recién adoptado de una protectora con un problema de conducta pronunciado, no estaba socializado y atacaba a perros y a veces a personas. Ahora, sabemos ejercicios de educación, entendemos lo que le ocurre, y sabemos cómo actuar con él. María nos ha dado pautas, trucos, ejercicios muy potenciadores y Trasto está cambiando a mejor de manera muy satisfactoria. Además, María simpatiza con sus alumnos perros y humanos, y está a tu disposición siempre... Gracias.
Elena Horcajada Martín
Elena Horcajada Martín
2023-07-31
María es una excelente profesional. Vive con mucha pasión su trabajo y se nota por la manera en la que trabaja con ellos. Ha sido todo un acierto estar con ella estos meses.
R CF
R CF
2023-07-23
Encantados con Cole de Canes y con su profe, María. Esta ha sido nuestra primera experiencia con una educadora canina profesional y estamos muy contentos con el resultado. Anteriormente nos lo habíamos planteado pero al final por distintas circunstancias no nos convencían las opciones. Con Maria, de Cole de Canes, no hubo dudas. Ya desde el primer día por el recibimiento que le hizo nos dimos cuenta de que María iba a conectar perfectamente con nuestro perro y la confianza y el cariño en el trato que le transmitió fue total. Con un plan de clases perfectamente estructurado y adaptado a lo que necesitábamos tanto para nuestro can como para nosotros, sus dueños, (horarios, etc.) los progresos clase a clase se han ido notando bastante. También valoramos mucho su sinceridad pues nos dejó claro lo que íbamos a poder corregir y lo que iba a ser muy difícil de conseguir (cada caso es diferente) Ahora nos queda seguir ayudando a nuestro perro con sus deberes y practicando con él para que no olvide sus enseñanzas; pero seguro que volveremos a llamar a María para que vea los progresos y refuerce lo aprendido. Por cierto, nos dan ganas de abogar por clases presenciales en el Cole de Canes (como los niños) porque seguro que no le importaría a nuestro pequeñín. :) ¡Muchas gracias, María, por tu trabajo!!
Marie Diez
Marie Diez
2023-07-17
María nos apoyó esta vez en la presentación de nuestro perrito y el de mi hermana y mu cuñado que van a estar una temporada en casa con nosotros. Nos dio consejos y herramientas para ayudar a que su convivencia fuera buena. Y he de decir que todo ha ido fenomenal, los perretes conviven bien, pasean juntos y se respetan mucho.
Julián N
Julián N
2023-07-14
María es una excelente profesional con solo 8 plazas hizo que nuestra mascota perdiera algunos miedos y fuera más sociable ¡Muy recomendable!

¿Te gustaría intentarlo?

Ponte con contacto conmigo, cuéntame qué te preocupa sobre tu perro y seguro que juntos podemos buscarle una solución adecuada.