Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Fotos de alumnos
“María, ha sido para nosotros una persona muy importante en el adiestramiento Mizu, gracias a ella hemos sabido que es un proceso de aprendizaje constante, en el que hay que dedicar tiempo y esfuerzo. Estuvimos 2 meses con ella, y aprendimos muchas órdenes que a día de hoy son bastante clave en el comportamiento de Mizu. Además nos puso en situación de todo lo necesario en el mundo canino, ya que era nuestra primera vez con un perro.
Yo le recomiendo a todo el mundo que sea primerizo con un perro que vaya a un adiestrador. En concreto lo que más me gusta de María es su pasión por los perros, esto hace que trabajar con ella sea una experiencia muy buena y enriquecedora”.
“Confiar en María es tener la tranquilidad de que todo saldrá bien. Es una educadora canina maravillosa, sin duda la mejor elección que podíamos tomar. Muchísimas gracias por todo el cariño, paciencia y amor que le dedicas a nuestra perrita Grace. Siempre has estado ahí cuando te hemos necesitado ofreciéndonos las mejores pautas y Grace te adora, solo hay que ver su carita cuando te ve!”
“María ha sido una excelente profesora de nuestro perro Talco, ya que era un perro muy nervioso y ansioso. Decidimos buscar una entrenadora apropiado para él y con ella lo logramos, ahora es un perro totalmente diferente atiende a las órdenes y a ir más tranquilo cuando pasea, también nos ayudó con el problema de ansiedad de separación, costó un poco de tiempo pero con dedicación y esfuerzo lo conseguimos.
Muchas gracias por las ganas y empeño que has dedicado a estar con Talco, sin duda la volvería a llamar para nosotros un 10!!”.
“En el año 2019, adopté a Duna y para ir entendiéndola y ayudarla a su adaptación con su nueva familia, encontré a María y la relación entre las dos, cambió, nos ayudó mucho a entendernos la una a la otra.
Me ayudó mucho a ir por la calle con ella, entender sus miedos, etc…además siempre está dispuesta a ayudarte las veces que haga falta. Sin duda María sabe cómo tratar con los perros y sin ninguna duda la recomendaría. Muchas gracias por tu trabajo!!!”.
“Sira es una perra equilibrada, buena y obediente, y gran parte se debe al trabajo que hizo María educándola y dándonos las pautas necesarias para continuar haciéndolo nosotros. María desborda ilusión y amor por su trabajo y eso se ve reflejado en nuestra perrita Sira. Millones de gracias por todo”.
“Cuando llevé a Thor con María, fue la mejor opción que pude hacer. Me sorprendió mucho la facilidad de cómo conseguía todo lo que se proponía con Thor. María es una adiestradora cariñosa, cercana, atenta tanto con el perro como con los dueños. La recomiendo cien por cien. Vuestros perritos van a estar en muy buenas manos”.
María es un crack. No sólo como profesional con la que he podido aprender junto con mi perro, cómo mejorar la conducta básica y superar miedos, sino como persona. Todo el amor que transmite por los perros y su profesión, cómo se involucra durante y fuera de las clases, es otro nivel. Siempre contaré con María para cualquier cosa relacionada con mis mascotas. Gracias por todo.
"María siempre trató a Coco con un cariño enorme, nos enseñó a guiarla para que supiera cómo comportarse en casa y que se desarrollara no solo física sino también mentalmente". Mil gracias María!”.
Adoptamos a este pequeño monstruo con sólo dos meses. Era un poco caótico ya que lo mordía todo y nos ponía de los nervios, con el añadido de que se iba a quedar ciego. Tras un mes de trabajo bajo la tutela y enseñanzas de María, conseguimos que aprendiera rápidamente los comandos, que perdiera el miedo a subir y bajar escaleras y que nos hiciera más caso en general. Estamos muy agradecidos y la recomendamos, ya que probamos a otros educadores antes de seleccionar a María.
Tenía Turrón 5 meses cuando supimos de María… siendo yo “madre perruna primeriza” intentaba hacer lo mejor intuitivamente, pero sabía que estaba en una etapa crucial para nuestro futuro… me la recomendaron y ahora que ya Turrón es un caballerito de 1 año y 2 meses puedo decir… Gracias María!!! Porque con su conocimiento, pasión y cariño por los perretes… además de su gran empatía para con nosotros los humanos tenemos un día a día muy equilibrado… Turrón y yo nos comunicamos bien, ya sé cómo hacerlo de forma positiva, es un perrito bien socializado, equilibrado y ambos somos felices… nuestra vida antes y después de unas clases con María, aprendí mucho yo, además de Turrón, por lo que dar continuidad a los buenos consejos ha sido todo un placer. Nota: solo cargué en brazos a Turrón para nuestra foto sabe andar feliz sujeto a la correa y si lo suelto se mantiene cerca o atento a mi llamado
Rocky hizo un entrenamiento de cachorro con María y creo que fuimos muy afortunados porque no solo nos sirvió para ayudarle a él sino para darnos cuenta de los errores que habíamos cometido con nuestra primera perra. Cuando decidimos que íbamos a incorporar a nuestra familia a un Yorkshire terrier sabíamos que es una raza territorial y con fama de ladradores. De ahí que quisiéramos empezar cuando solo tenía 3 meses. Desde un primer momento se mostró muy receptivo y contento con las propuestas de María. Creo que el hacer partícipes a mis hijas del entrenamiento fue también un acierto porque aún a día de hoy con casi dos años seguimos enseñándole cosas siguiendo las mismas pautas que María nos dio. Es un perro muy sociable y que viene con nosotros a todas partes porque sabe comportarse. Creo que el establecer un vínculo con el perro desde pequeño es fundamental y para eso el entrenamiento guiado por una profesional como María es éxito asegurado.
"María nos ha ayudado muchísimo con Cobo, un labrador súper juguetón, pero muy trasto. Gracias a su trabajo ha mejorado nuestra relación con Cobo, y los paseos ya no son una tortura. Siempre muy atenta, mandándonos ejercicios y atendiendo nuestras consultas, siempre que teníamos alguna duda. Súper recomendable".
“Muy felices y brindando por el buen trabajo que ha hecho María con Garum. De forma cariñosa pero recta ha enseñado a nuestra perrita a obedecer y comportarse mejor (aún si cabe). Hay que seguir trabajando en casa pero sin las directrices de María, habría sido muy complicado. Tiene un don especial con los perros, me lo habían dicho, pero lo hemos comprobado de primera mano. GRACIAS!!”.
“Estamos muy contentas con la experiencia. Hemos aprendido a entender más las necesidades de nuestro perro y cómo podemos hacernos entender. María es una persona con mucha experiencia amor hacia los animales y lo más importante mucha paciencia. Enseña con cariño hacia los caninos y paciencia con los humanos .Sin duda pensamos que lo mejor que se puede hacer al tener un cachorro , para poder ser todos felices e intentar evitar o corregir malas experiencias .
“Conocí a María por estas cosas de la vida, donde la vida nos iba a juntar porque sí!!! Esas cosas del destino y hoy en día lo agradezco mucho. María y Ágatha han construido una hermosa relación, Ágatha la ama, se emociona mucho al verla. Con María ha aprendido mucho, con tiempo y dedicación ella atiende a los llamados, hace sus paseos más relajados, sabe socializar con perros y humanos. Nosotros como núcleo familiar cercano aprendimos también a cómo manejarnos, con lo que ella progresó. María es una persona muy profesional, de mucha calidad humana y cercana, jovial y sobre todo muy especial! Y para Ágatha, es una amiga, que cada semana le da mucho cariño. Felices de conocerte y que seas parte de esta familia”.
Anterior
Siguiente